Saltar al contenido principal

¡Cuidado del Cabello Después del Ejercicio: Di Adiós a la Ducha con OLAPLEX!

¡Cuidado del Cabello Después del Ejercicio: Di Adiós a la Ducha con OLAPLEX!
Todos conocemos esa sensación de tener el cabello húmedo y grasoso después de una intensa sesión en el gimnasio. Con esto en mente, ¿quién ha evitado ir al gimnasio solo para evitar lavarse el cabello después? ¿Y si pudieras evitar la molestia de lavarlo después de cada entrenamiento? Con el champú en seco OLAPLEX Nº.4D Clean Volume Detox, puedes decir adiós al estrés de la ducha y hola a la hora feliz sin ducha después del ejercicio.

Nº.4D de OLAPLEX es una fórmula revolucionaria que limpia y nutre con su formulación única de almidón de arroz y la tecnología patentada de construcción de enlaces de OLAPLEX. Es el único champú en seco de su tipo que fortalece el cabello al mismo tiempo que lo limpia. Puedes estar pensando, ¿qué pasa con los residuos? Nº.4D dice adiós a la acumulación de polvo y residuos con su uso de almidón de arroz ultrafino que absorbe el exceso de grasa para dejar el cabello limpio y suave.

Nº.4D funciona maravillosamente incluso en el cabello más grasoso y sudado, ¡lo que lo convierte en el compañero perfecto después de tu clase de ejercicio para mantenerte en movimiento! La fórmula absorbe el exceso de grasa y sudor, dejando tu cabello limpio y fresco con una sensación de recién lavado. ¡Y lo mejor es que solo toma menos de un minuto como rutina después del ejercicio!

También puedes mejorar el brillo y la salud continua de tu cabello con el Aceite de Unión OLAPLEX Nº.7 para protección térmica de hasta 450ºF, reparación continua y un brillo glorioso. ¡Es cabello completamente revitalizado en un abrir y cerrar de ojos!

Paso 1: Limpieza con champú en seco digna de la ducha

Agita bien el bote y separa el cabello en secciones. Levanta una sección de cabello y coloca el bote a 6-10" de las raíces. Rocía en las raíces y repite este proceso, tomando nuevas secciones a medida que avanzas por el cabello. Espera 30 segundos y masajea en el cuero cabelludo.

Paso 2: ¡Tan brillante como nuevo!

Aplica un par de gotas de Nº.7 en tus manos y aplícalo de medios a puntas. Conoces tu cabello mejor, para cabello más grueso, utiliza más según sea necesario.

Este dúo dinámico es la respuesta al cabello húmedo y grasoso después del ejercicio. La combinación de ambos también puede ayudar a reducir la frecuencia del lavado del cabello, lo que finalmente puede provocar menos daño. El lavado excesivo puede eliminar los aceites naturales del cabello y causar resequedad, encrespamiento y daño, ¡además de hacer que el color del cabello se desvanezca para aquellos que visitan el salón de belleza! Nº.4D y Nº.7 te ayudan a decir adiós al tiempo extra en el gimnasio y hola a un cabello limpio y renovado.