Saltar al contenido principal

Recupera la Belleza de tu Cabello Dañado con Redken Extreme

Recupera la Belleza de tu Cabello Dañado con Redken Extreme

El cabello dañado es una de las preocupaciones más comunes a la hora de cuidar tu melena. Desde la rotura hasta la sequedad y las puntas abiertas, hay muchas maneras en que tu cabello puede mostrar signos de daño.

Afortunadamente, al elegir una rutina de cuidado capilar fuerte que trate y restaure las proteínas de tu cabello, puedes fortalecer tus hebras.

La gama Extreme de Redken ofrece tres sistemas de cuidado capilar restauradores que abordan diversos tipos de daño capilar, proporcionando beneficios de hidratación y acondicionamiento mientras fortalecen el cabello. No importa qué tipo de daño capilar tengas, existe un rango de productos Extreme que puede revivir tu cabello y reparar el daño.

¿QUÉ CAUSA EL DAÑO CAPILAR?


Según la artista de Redken, Adina Doss, el daño capilar ocurre cuando el cabello se ve comprometido y las proteínas del cabello se debilitan. Esto puede ser causado por servicios químicos como la coloración del cabello o procesos de iluminación y servicios mecánicos, como el estilizado con calor o el secado con secador.

"El cabello dañado puede lucir deshilachado y parecerse a cabellos sueltos", dice la artista de Redken, Julie Lahr. "A veces, comenzarás a notar el cabello dañado cuando aparezcan las puntas abiertas".

REDKEN EXTREME LENGTH

redken extreme lenght

Si estás experimentando daño capilar y rotura y te resulta difícil lograr la longitud ideal para tu cabello, el sistema de cuidado capilar Extreme Length de Redken es la mejor rutina para tu cabello dañado. Con una potente combinación de ingredientes como Biotina, Proteína de Soja y Aceite de Ricino, Redken Extreme Length te ayuda a hacer crecer tu cabello más largo y más fuerte, ¡incluso mientras recibes servicios de coloración o iluminación!

El sistema Extreme Length ayuda a fortalecer y endurecer el cabello, reduciendo la rotura en un 81%. Con Redken Extreme Length, la Biotina actúa como un ingrediente clave para fortalecer tu cabello de la raíz a las puntas y puede ayudarte a hacer crecer tu cabello más largo y más fuerte.